viernes, 4 de mayo de 2012
Cuando estoy sin ti...
Cuando estoy sin ti. Cuando estoy sin ti nada existe. Mi corazón estaba encerrado y tú eres la única que lo abriste. Todo lo que me has hecho sentir son sensaciones que nunca había sentido y no no quiero perderlas. Quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas.
Todavía no puedo creer que ella ya no esté aquí. Todo sucedió tan rápido que… Ni siquiera a mi, el ser más rápido del planeta me dio tiempo a pensar. Todavía puedo sentir su última bocanada de aire en mi cabeza. Sus últimas lágrimas. Su último día de vida.
Ni siquiera he podido olvidar cómo pasó todo.
Cuando estoy sin ti. No puedo imaginar lo mucho que te hecho de menos.
Acabábamos de salir del instituto. Ella conducía su nuevo coche. El Audi A6 que le había regalado aquella misma mañana. A ella no le había hecho gracia. No hacía mas que repetir:
-… Te dije que no quería regalos y menos que te hubieran costado dinero. Y tú vas y me compras un coche.- puse los ojos en blanco.
Me encantaba cuando se ponía así. Bueno, como habréis podido deducir, era el día de su decimonoveno cumpleaños. Toda la mañana cabreada por los regalos y porque ya era dos años mayor que yo.
Íbamos de camino a su casa pero yo le había dicho que siguiera recto hacia la mía. Ella me dijo que tenía que hacerle la comida a Charlie.
-Tranquila mi amor. Alice ya se ha encargado de todo.
-Me estás ocultando algo. No me gustan las sorpresas y lo sabes. ¿Para qué vamos ahora a tu casa?
-Ya lo verás.- le dije con media sonrisa pícara.
Pero nunca llegaríamos a mi casa. Ella paró en la tienda de los Newton para decirles que le cambiara el turno por mi sorpresa pero, por desgracia, le dije que esperara en el coche que ya iba yo.
Y todo pasó. “Chass”. Así de rápido.
Yo entré en la tienda y estaba el enclenque de Mike Newton en el mostrador. Pero antes de saludar… la escuché. Fue el último sonido que salió de su boca. Ella gritaba. Yo salí corriendo pero… Cuando llegué al coche… Parecía una hoja de papel.
Me fijé en que la puerta estaba abierta y Bella… estaba con medio cuerpo fuera y el otro medio aplastado por el camión que había pasado por encima. Todavía estaba consciente.
-¡Bella!- grité tirándome al suelo para cogerla pero ella me paró y me dijo que no con la cabeza.- Pero…
-Edward. No voy a sobrevivir de esta guisa. Me desangraría antes de llegar al hospital.- su voz era apenas un susurro.
-¡No!- me negué.- ¡No, Bella! Sabes que corro mucho. Puedo llevarte y…
-¡Shhh! No.- empezaban a caerle sus últimas lágrimas- Edward. Solo quiero que sepas que los mejores momentos de mi vida… los he pasado a tu lado. Y te agradezco todo lo feliz que me has hecho. ¡Te quiero!
-¡Bella… yo…!¿Bella?¡No!¡No, por favor!¡Bella!¡NO, JODER!¡BELLAAAAAA!
Todo se acabó. Ya no tenía sentido seguir “viviendo” sin ella a mi lado.
Después del funeral me fui a casa con Alice y Jasper que estaban destrozados. “No tanto como yo”- pensé. Yo no podía seguir. Me negaba a seguir una “vida” así sin ella. No podía.
Llegamos en un santiamén a casa. Aparqué, cogí mi movil, y…:
-Alice. Cuida de Jasper y de Emmett y, por favor, que no hagan tonterías. Rosalie, Carlisle y Esme saben cuidarse solos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado ^-^ La escribí hace un tiempo ya jajajajaj Y lloré haciéndolo. Es un fanfic (mini xd) de Crepúsculo.
Un besito y feliz fin de semana!! :D
Cuando estoy sin ti... is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)