jueves, 5 de julio de 2012

¡QUEDADA EN VALENCIA!

¡Ayer fue un día realmente agotador! Organicé una quedada para los amantes del pop coreano y salió genial! Todo el mundo se divirtió muchísimo! Y estuvimos haciendo cosas a todas horas! No parábamos!! 


Al principio los grupos que se conocían iban a la suya, pero luego intentamos hablar unos con otros
cambiándonos de grupo y eso y, personalmente conocí a gente maravillosa con la que me gustaría volver a encontrarme pronto!!!


Por la mañana estuvimos ayudando en varios proyectos de varios grupos de k-pop y nos estuvimos conociendo ^^ y la tarde la dedicamos a bailar coreografías, jugar a un juego que hice yo (Party & K-POP xD) y hacer las tomas falsas para un dorama jajajajaj


En resumidas cuentas... un día para el recuerdo y para repetir, pero mejor!!!!

9 comentarios:

  1. Te falta poner que ganamos el juego! >____< <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! jajajaja que íbamos los últimos y conseguimos ganar >____<

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Weee! La verdad es que estuvo bien el día XD
    Pero que presión con lo del dorama joer!! XDD De todas formas ya se ha decidido hacerlo en plan "serio" y con tiempo... esperemos que nos quede bien ^^

    Y... pa cuando la proxima kedada!??? Que me quedé con ganas de jugar al party&k-pop! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que podáis podéir quedar en julio o agosto si queréis, pero yo hasta septiembre no puedo porque aparte de que no tenemos bus para poder coger el tren xdd yo tengo el Selectivo TOT Así que por allí se dijo de hacer una en Septiembre cuando nadie tenga exámenes y antes de empezar el curso!

      Eliminar
    2. Yap, sé que se dijo de hacer otra pa septiembre ^^

      También mucha gente se va fuera en vacaciones así que no sé yo cuantos andarán por aqui para poder quedar antes XD

      Pues na... a esperar XDD

      Eliminar
  4. Gracias por la quedada! *_* Me hubiera gustado quedarme más y hacer las tomas falsas del dorama. pero tuvimos que irnos... :( Abra que repetir la experiencia :)

    ResponderEliminar