martes, 20 de marzo de 2012

Sinsajo

En estos momentos sufro una leve conmoción... Un cúmulo de emociones se amontona para salir al exterior en forma de gritos, llanto, risita nerviosa, alegría desenfrenada, ansia...
He terminado Sinsajo (como predije lo he hecho en una tarde prácticamente xDDD bastante más de la mitad del libro). Ni yo misma sé lo que siento respecto a él. Creo que se va a convertir en mi libro preferido. Ha habido partes muy desconcertantes, muertes tal vez necesarias, pero que duelen (tenía que pasar algo, es una guerra). No quiero tampoco dar detalles por si spoileo a alguien ^-^




Simplemente decir que ahora los recomiendo más que antes y que espero releermelos lo antes posible ^-^

Y ahora os dejo con una nueva historia inspirada pos los Juegos del Hambre (es algo cutre porque era un ejercicio de escribir una historia con cinco palabras que te decía el profesor (en este caso uno de mis amigos y profesor particular de Filosofía xD) en un período de tiempo de tres minutos y bueno... Esto salió xD) y me voy que ya tengo el nuevo CD de SHINee y quiero deleitarme un poquito y olvidar la ansiedad de ver la dichosa película xDD

¡¡Un besazo!!

imagen del music video de Sherlock (SHINee)


Las palabras eran: estuche, mochila, cargador, tejado, bando y añadida por él, asesinato.


      ------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me levanté sobre las tres de la mañana porque el bando de la cosecha no me permitía conciliar el sueño. Saber que mi pequeña sobrinita moriría en una semana en el cargador (yo diría más bien carguero pero tenía que utilizar esas palabras y no se me ocurrió otra cosa xD) de los pescadores hacía que se me revolviesen las tripas. Me subí al tejado de la pequeña cabaña para ver las estrellas. Llené la mochila que me había regalado mi padre con el estuche de esparto que me fabricó mi abuela cuando era pequeña para llevar mis artilugios de dibujo, un pequeño libro color sepia en blanco y mis galletas caseras. Las horas pasaron mientras plasmaba el firmamento en mis hojas. Los días, la semana entera había acabado... La camioneta iba pasando casa por casa para recoger a los, según ellos, "delincuentes", porque habían tomado un bocado de más de la comida de la escuela. Le colocaron la soga al cuello. 5, me miró desesperada. 4, agarré la mano de mi padre. 3, rezaba suplicante. 2, las lágrimas surcaban mi rostro. 1, los ojos de mi sobrina se cerraron. 0, Su vida acababa.

4 comentarios:

  1. Buscaré algo adecuado para leer después de esto.

    Últimamente todo lo que escribes es triste y catastrófico xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa... T_T Es influencia de los juegos xDD

      Próximo--> Medianoche (aunque no conseguirá alcanzar a mis preciados Juegos del Hambre, pero me gusta ^-^)

      Eliminar
  2. A mi la verdad es que Sinsajo fue el que menos me gustó de los 3. Estuvo genial, sí, pero creo que el final fue muy precipitado, no sé... Pero bueno, es una trilogía estupenda y totalmente imprescindible *__*

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mi preferido, creo que me gusta más En llamas. Y estoy de acuerdo con que el final fue algo precipitado. Ocurrió todo muy rápido y hay cosas de las que ni me enteré y las tuve que leer varias veces, pero son unos libros que realmente me han fascinado y nunca me cansaré de repasar algunas de sus páginas ^-^

      gracias por comentar!
      un beso!

      Eliminar