martes, 13 de marzo de 2012

Surcando el cielo


Todo es perfecto cuando el hombre de tus sueños cubre las pesadillas que sufres desde que viste morir a tus seres queridos ante tus ojos. Cuando sientes que necesitas un abrazo y lo encuentras a cinco centímetros de ti. Pero sobretodo es perfecto porque esas cosas las hace a kilómetros del suelo. Te cubre con sus espesas alas blancas mientras duermes con una ligera brisa de primavera mientras observas la puesta de sol a ras de las nubes. Pero no siempre es así. Todo puede cambiar...

-¡Nathan!

...Cuando todo tu mundo, las ciudades, tu pueblo, tus amigos... Quedan reducidos a ceniza... Todo cuanto amas y anhelas jamás volverá. Los ángeles hacen lo posible porque no ocurra, pero no pueden hacer nada contra las estupideces cometidas por los humanos siglos atrás. Simplemente deben lamentarse en la distancia y procurar que si se salva algo reviva mejor y que no se repitan los mismos errores.

Ahora, 50 años más tarde, yo, Kathlyn, una de las pocas personas que logró sobrevivir a la catástrofe de 2020, gracias a mi apuesto ángel de la guarda, Nathan, me he convertido en una de ellos para procurar que mis descendientes no cometan las mismas locuras que nuestros antepasados y para garantizarles un mundo mejor, lleno de paz y rebosante de buenas acciones. No sé exactamente cuantos años duraré, ya que no soy un ángel puro como Nathan, pero según él puedo durar hasta 2000 años como mínimo. Él tiene ya 1870. Ha visto nacer y morir a mucha gente así que estaba preparado para este acontecimiento. Sin embargo a mi me ha marcado para el resto de mi eternidad...

      ------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... Esta historia era un parte opcional del concurso de Fallen Angels (mencionado en esta entrada--> http://sleepingwithbooks.blogspot.com/2012/03/concurso-el-angel-caido.html). No es gran cosa, pero es lo que me ha salido en este momento xDD
Espero que os guste! 

Un saludo y un besito calentito!! ^-^
Licencia de Creative Commons
Surcando el cielo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

2 comentarios:

  1. Está muy chula, Alba ^^
    De aquí podrías sacar algo largo contando qué fue lo que pasó para llegar a este punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaba pensando xDDD Ya he empezado a hacerme un esquema mental y pronto me lo pasaré a la libreta de apuntes

      Eliminar